sábado, 6 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños abuela:

Te amo tanto, fuiste la mejor madre que pude haber tenido en la infancia. Estimulándome y dándome tanto amor, tanta tolerancia y llenándome de conocimientos. Gracias por todo lo que hiciste por mi, por cuidarme cuando mi madre se iba a laburar, por hacerme las mejores tortas en mis cumpleaños, por acompañarme a ver a mi papá, por no haberte ido y quedarte acá conmigo. Gracias por cuidarme esas noches que mi mamá venía a Capital y yo lloraba, me llevabas a tu cama y me decías: “dejá de llorar y dormite”. Por aceptarme cada verano y siempre decirme lo grande que estoy, que soy una señorita y que tengo muchas cosas que aprender. Gracias por esos regalos bonitos que me hiciste en mi cumpleaños (no pasa por la cuestión de lo material, pero para mí, eran imposibles). Gracias por siempre llevarme e irme a buscar al colegio y al jardín, por bañarme y por las millones de veces que me harás cambiado los pañales.

Tenés 53 años, tenés 5 maravillosos hijos que en poco tiempo van a progresar más de lo esperado y una nieta que te ama con todo lo que es. Que pese a nuestras diferencias y roses (que de hecho, no hay casi ninguno justamente por ser casi igual de personalidad) te voy a seguir queriendo. Los años que viví con vos en tu casa, fueron tan llenos y tan amorosos. Las veces que te abracé, las veces que intento demostrarte mi amor porque soy tan fría con ustedes pero amo a mi familia media rota, todos nos separamos pero siempre vas a ser mi única abuela, la que hizo fácil, diez años de mi vida. Fuiste y sos mis dos abuelas en una, y mi mamá.

Estoy eternamente agradecida. Te amo demasiado abuela, en las vacaciones me voy un mes con vos así después no me reprochas nada.

En otras cosas;

Cumplí ayer cinco meses de novia con el flaco más lindo que pudo aparecer en mi vida. Haría una nota y una dedicatoria tierna y llena de contenidos, pero cuando él entre a revisar mi blog y lo vea va a pedirme que saque tales cosas porque le da “vergüenza” (hacete hombre ché).

Voy a dar un resumen:

6/06: lo invité a mi casa a comer. Me dijo:”soy muy tímido”. Salimos a pasear con mi tío y mi mamá y terminó dándome un besito, en la cocina de mi casa. Y dormimos juntos abrazados toda la noche.

Te conocí en tu peor estado (borracho, ejem). Pensé que tenías novia, una tal Florencia Lesik (ojito) y el flaco re tranca me dijo: “no, conseguime una amiga” y después flashié que su mejor amiga era su otra chica, siempre pensé que tenías alto levante (ya te dije, yo te parto).

Pasaron 5 meses y reconozco que la relación se gasto mucho y ambos perdimos la paciencia, pero vamos por más y el amor todo lo puede. Las veces interminables que nos comimos a besos, las veces que disfrute tu compañía, las veces que desperté entre tus brazos, las veces que secaste mis lagrimas, las veces que robe y sigo robando tu tiempo de estudio y de libertad, las veces que me sumergí en tus ojos miel para decirte que parecen un pedazo de galaxia, o de cielo (no es chamuyo forro), las veces que tuve miedo de las películas de terror, las veces que estuvimos tirados en mi cama hablando, las veces que te amé, las veces que te amo, y las veces que te seguirán para amarte. Las veces que te dije ·mi amor, las veces que entre tus brazos me sentí y siento segura. Éste dialogo nunca me lo olvido:

I: “todo el mundo tiene peleas”.

L: “sí, pero fueron muchas para 4 meses”.


4 meses, eso ya pasó. ¿Quién más jode? Se acabaron los problemas (o eso parece). Gracias por socorrerme tantas veces, por venir a mi casa a las cuatro de la mañana un día previo a un parcial. Por irme a buscar al colegio cuando pensé que iba a pasarme lo peor, por comprenderme y por ser el novio más lindo de todos.

“fui tuya, fuiste mío ¿qué más?”.

Quiero que sepas que no solamente soy tu novia, que soy tu amiga fiel y que vine para quedarme y no me voy a ir a cambio que me lo pidas, que siempre que pueda te voy a apoyar y bancar. Si vos reís, yo río. Si vos lloras, yo lloro. Vas a tener que dejar de intentar planificar las cosas y ser tan cerrado, porque el amor te ablando me dijo un viejo un día. Vas a tener que cerrar los ojos, darme la mano y confiar en que no te voy a soltar, pasos a ciegas. A veces las mejores cosas que te pasan en la vida, son las menos esperadas. Y acordate, que los accidentes no existen y tampoco la casualidad. La mariposa inverna más de lo que vive, si no sabe volar no puede conocer un macho y no podría dejar rastros de ella, tiene tan solo un día, si no cuida lo que lleva adentro, su semilla, se muere. Nosotros no vamos a morir, no me voy a ir y no te voy a fallar.

Tampoco te olvides del:

“¿tan solo estuviste?”.

“me curaste las alas”.

Y lo más divertido que suelo decirte muy a menudo: “¿para cuándo el casamiento?”

Me sacaste de todo esa mierda que me estaba matando, me diste calor en las noches de frío, amor y una amistad. No todos son personas traicioneras y crueles, no todos son malos. Vales tanto por lo que sos.

En resumen, espero que no pienses que es muy cursi (el amor es cursi, yo soy cursi) y que tampoco digo mucho, y si lo hago, jodete.

Te amo muchísimo.

06/06/10 ; 06/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario