Mis alumnas hermosas que saben mucho y aunque es todo merito de ellas, sé que yo las impulsé a estudiar y les enseñe bien. Germán es mi mejor amigo y el otro día me dedicó un sólo de batería cuando toco, y él sigue siendo mi corazón. Nadie entiende lo que él es realmente para mí, que no hace falta ser novios para tener buena relación. Después ando solicitada por distintos chicos y eso aunque parezca tonto pero para una persona como yo que aprecia lo de adentro y no se arregla y le digan cosas lindas, le hace bien. Me hace bien.
En el colegio me dieron 5 faltas más por mis buenos promedios y conducta. Mi mamá está evolucionando y parece que no hace falta un trasplanten. La vida me sonríe. La vida me hace darme cuenta de lo hermoso que son mis amigos. Ayer a las tres de la mañana me vinieron a buscar, compramos pizzas y coca-cola y nos pusimos a ver el rugby de Nueva Zelanda contra Australia, y fue increíble. Esas sonrisas y esos momentos son lo que me hacen feliz y por eso sigo con la sonrisa, porque mis amigos son hermosos e increíbles. El amor me tiene re loca, los chicos y los libros son mi locura. Estoy llena de apuntes y de información y me fascina. Me fascina el estudio, siento la brisa de verano y me alegra el corazón.
Hoy a las nueve de la mañana volvía para mi casa, vestida con un short y una remera negra. Con mi pelo (nuevamente) largo y mi cara fresca, iba caminando sonriendo y observando el hermoso sol y el hermoso día. !Hace tiempo que no me siento así! Ese olor a flores y a verano hermoso, ese clima de relax en mi cuerpo es increíble .
Feliz día a todas sus madres, la mía es hermosa.
MUCHOS AFECTOS.
LA VIE EST BELLE, ME AMIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario