¿Y quién no lloró hasta gritar y sentir que el mundo se acababa? Sé que pasan cosa peores en todos lados y en tu mismo corazón pero, ¿cómo ignorar aquello que te mata? Una persona que quiero mucho está muy triste por un amor que no fue y sé que si les cuento a fondo qué pasa me dirán: '¿Y con todos los problemas que tiene, se pone a pensar en eso?' Y sí, todos saben lo mucho que duele el amor y esa desesperación y esa sensación de sentirse tirados en el piso maltratados por sus dueños.
Yo no sé lo que es ser o no ser fuerte, pero sé lo que es sufrir por un amor no correspondido y lo que duele esas ansias de estar con esa persona a tu lado o mejor dicho, tener su amor. Sentir que darías todo por robarle una sonrisa porque al fin y al cabo, es eso el amor. Saber que todo estará bien con esa persona y nada más importa.
Recuerdo a una pequeña historia de un amor que nunca fue. Una pequeña nena de poca edad, que se enamoraba de un señor adulto y de bastante diferencia de edad que no le prestaba atención y no la tomaba en cuenta. Un día, él sin pleno aviso se fue. ¿Qué sentirías si por la mañana del día viernes, no podés caminar? Y ¿Si tampoco podes ver? Ese vacío y ese largo camino al infierno devasta el corazón de uno.
Pero hay otra realidad, el que quiere salir de esto. Tendría que ser fuerte y dejar de quejarse del por qué el amor no es bueno, y bueno... Déjalo ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario